lunes, 19 de noviembre de 2012

La audiencia de ‘La China’ Suárez no se realizó por falta de fiscal

***SNN





Imagen de archivo
La audiencia estaba prevista para las 14:00 de este lunes 19 de noviembre



“La fiscal (Janina Villagómez) no viene, la fiscal no viene. Es la tercera vez que no asiste. Mi hermana (Verónica Suárez) no es ninguna delincuente. Ustedes la conocen”, gritó indignada Zoila Suárez en las afueras del Juzgado Sexto de Garantías Penales.



En este despacho, ubicado en el norte de Guayaquil, tenía previsto realizarse a las 14:00 de este lunes 19 de noviembre, la audiencia preparatoria de juicio y formulación de cargos que pesa contra Verónica Suárez y su novio por presunto delito de transportación ilegal de armas.



Sin embargo, el proceso no pudo realizarse ya que la fiscal Janina Villagómez que lleva el caso no asistió por tercera ocasión. Se espera una nueva fecha para la audiencia.



La pareja fue sorprendida la mañana (08:00) del pasado 28 de agosto en las calles 20 y Capitán Nájera, en el suburbio de Guayaquil. Suárez manejaba un carro Kia color azul. La Policía encontró debajo del asiento del copiloto (donde iba sentado su novio) un revólver calibre 38 con cinco cartuchos.



Desde entonces, Suárez y su novio permanecen detenidos.



Fuente: EL COMERCIO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario