lunes, 19 de noviembre de 2012

Futuro de la ‘China’ Suárez y su novio se define en audiencia

***SNN






Manager de sùarez dijo que ella se encontraba con problemas de
salud, y dentro de los calabozos supuestamente no hay nadie quien la ayude


El futuro de la ex presentadora de televisión Verónica ‘La China’ Suárez Macías y de su novio se define esta tarde del lunes 19 de septiembre (14:00).


En el Juzgado Sexto de Garantías Penales se realizará la audiencia preparatoria de juicio y formulación de cargos que pesa contra Suárez por tenencia ilegal de armas.


La pareja fue sorprendida la mañana (08:00) del pasado 28 de agosto en las calles 20 y Capitán Nájera, en el suburbio de Guayaquil. Suárez manejaba un carro Kia color azul. La Policía encontró debajo del asiento del copiloto (donde iba sentado su novio) un revólver calibre 38 con cinco cartuchos.



Los novios, quienes tenían previsto casarse las semanas siguientes al incidente, dijeron que el arma le pertenecía a Julio L., quien supuestamente, según la pareja, huyó en el instante en que la Policía los detuvo.


Desde entonces, Suárez y su novio permanecen detenidos.


Andrés Villalba, manager de Suárez, declaró en días pasados que la ex presentadora del programa ‘Buenos Muchachos’ se encontraba con problemas de salud, y dentro de los calabozos supuestamente no hay nadie quien la ayude.



Hace pocos minutos, Súarez, quien también es modelo profesional, tuiteó desde su cuenta de Twitter @chinavsuarez: “Hoy es un dia muy importante que Dios cubra con su manto a Vero. Buen dia para todos Dios los bendiga”.



Fuente: EL COMERCIO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario