viernes, 16 de noviembre de 2012

Dennis Cevallos desmiente regreso de Abdalá al país

***SNN





Dennis Cevallos, candidata a la Vicepresidencia de la República por el PRE, informó que en la mañana habló con Bucaram desde Panamá y seguía en ese país.



La candidata a la Vicepresidencia por el PRE indicó que "habló en la mañana" con el ex mandatario y que todo es un rumor
 

 

El supuesto regreso del ex presidente Abdalá Bucaram ha desatado una serie de rumores político, sobre todo en las redes sociales. Muchos, inclusive, afirmaron que el líder del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE) ya estaba en territorio ecuatoriano y que daría una rueda de prensa, vía Skype, desde Esmeraldas.



Sin embargo, Dennis Cevallos, candidata a la Vicepresidencia de la República por el PRE, informó que en la mañana de hoy "conversé con él (Abdalá) y sigue en Panamá.



No nos ha comunicado nada", afirmó Cevallos. La posutlante dijo que tienen que esperar la resolución del CNE sobre su candidatura para hablar de un potencial regreso de Abdalá Bucaram Ortiz. "Todo es especulación para hacernos daños", aseguró Cevallos.



A esta hora, tres hijos del ex presidente (Abdalá, Jacobo y Michael) están reunidos en reserva en la casa del ex mandatario, ubicado en la ciudadela Kennedy en Guayaquil .



Por su parte, Emilio Espinosa, director del PRE en Guayas, dijo que en el caso de que Abdalá Bucaram Ortiz regrese al Ecuador "lo realizará por Esmeraldas", provincia en donde los militantes roldosistas están en sesión permanente.



Cevallos, binomio de Abdalá, es oriunda de esta provincia. "En Esmeraldas garantizan con su propia vida la seguridad de Abdalá", apostilló Espinosa.




Fuente: EL TELÈGRAFO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario