martes, 13 de noviembre de 2012

D. Quevedo se propondrá no bajar

***SNN






QUEVEDO, Los Ríos. El DT Raúl Duarte (c) junto con el directivo César Litardo (i) festejan.
 
 
El ascenso de Deportivo Quevedo a la Serie A para el 2013 se convirtió en una fiesta local en la ciudad riosense el pasado domingo, tras el triunfo de 2-1 sobre Ferroviarios en Durán.


Sobre las 18:00, los buses con los jugadores y cuerpo técnico que llegaron de Durán tuvieron un recibimiento multitudinario en el sector de La Madrigal, de allí se extendió una caravana con cientos de vehículos por las calles de la urbe, donde las personas salieron a los balcones y ventanas para felicitar a su equipo que vuelve a los siete años a la serie de privilegio.


El recorrido motorizado culminó a las 21:00 en la zona del Atascoso, donde los aficionados disfrutaron hasta la madrugada de ayer. Allí, todos, incluidos jugadores, dirigentes y entrenador, se bañaron en la pileta.


A César Litardo, presidente del club, se lo considera uno de los artífices de la alegría que hoy viven más de 200 mil personas en la provincia de Los Ríos. “Gracias, Deportivo Quevedo, por darme uno de los días más felices de mi vida.



Logramos el objetivo a pesar de que algunos lo ponían en duda , pero al final el triunfo es de todos”, dijo, emocionado, el dirigente.


Para Litardo, el ascenso es el premio a una serie de angustias que sufrió el club para solventar sus gastos. Rifas, promociones y eventos artísticos fueron necesarios para reunir un fondo económico que cubra los egresos del plantel y cuerpo técnico, conducido por Raúl Duarte.


Por ahora, el club disfruta el momento de júbilo, pero Litardo advirtió que en los próximos días definirán planes y estrategias que seguirán para que el D. Quevedo se mantenga en la serie A del fútbol ecuatoriano y no sea un equipo ascensor.




Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario