martes, 13 de noviembre de 2012

Sentenciado a 35 años de cárcel hombre que violó y asesinó a niña de 6 años

***SNN


 


La fiscal Luz María Paz y Miño indicó que hay varias pruebas contra el detenido, una de estas la prueba de ADN, además de la declaración de un testigo



En la audiencia de juzgamiento contra Francisco de la Cruz por la violación y asesinato de una menor de seis años en Monte Sinaí, la Fiscalía mostró que hay evidencias que ratifican su culpabilidad en el crimen que ocurrió el pasado 17 de mayo.


Por eso el Tribunal Décimo de Garantías Penales del Guayas condenó a de la Cruz a 35 años de cárcel.


La fiscal Luz María Paz y Miño indicó que hay varias pruebas contra el detenido, una de estas la prueba de ADN, además de la declaración de un testigo. "La versión de un testigo que lo vio ese día. Él (testigo) es menor de edad por lo que está protegido", explicó la fiscal.


Javier Buitrón, exjefe de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial, declaró que 45 integrantes de la unidad de criminalística realizaron la investigación y que luego de la detención de 'Negro Tuerto' se le hizo una prueba de fluidos en su vestimenta.


"Salió positiva la prueba de ADN. Además cuando se lo capturó él dijo que solo la quería violar pero se le paso la mano", expresó el oficial.




Fuente: EL UNIVERSO*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario