sábado, 3 de noviembre de 2012

Se realizó desfile por aniversario de cantonización de Sucre

***SNN



 
BAHÍA, Manabí. Esta mañana se realizó el desfile en honor a los 135 años de creación de Sucre.BAHÍA, Manabí. Esta mañana se realizó el desfile en honor a los 135 años de creación de Sucre.

 
Con una mañana fresca se realizó el tradicional desfile cívico-militar por los 137 años de creación del cantón Sucre.



El evento estuvo presidido por el alcalde Carlos Mendoza y contó con la presencia de autoridades nacionales como el contralor Carlos Pólit; el asesor jurídico de la Presidencia, Alexis Mera; entre otras autoridades locales.


Centenares de ciudadanos observaron el desfile que se realizó en la avenida de la Unidad Nacional para presenciar el paso de las autoridades, estudiantes, militares y otras instituciones que rindieron homenaje a la ciudad.



En el homenaje participaron también cuarenta promociones del colegio Eloy Alfaro, que cumple 125 años de fundación.



Desde los balcones de los edificios se escucharon vivas al cantón Sucre y Bahía de Caráquez en sus fiestas. Las tres ramas de las Fuerzas Armadas participaron del acto recibiendo el reconocimiento de la ciudadanía y de los turistas.



El desfile se inició a las 09:00 y terminó pasadas las 13:00.


Reclamos al mandatario por falta de agua

Pasadas las 14:00, el presidente Rafael Correa asistió a una ceremonia en San Vicente, donde realizó la entrega del proyecto de la regeneración del malecón Leonidas Vega y varias calles de este balneario.


Durante la entrega del proyecto, algunos ciudadanos reclamaron la falta de agua potable en el sector, por lo que el mandatario señaló que pedirá explicaciones a los alcaldes de la mancomunidad San Vicente, Sucre, Bolivar, Tosagua y Junín, porque afirma haber entregado recursos suficientes para proveer el servicio.




Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario