jueves, 15 de noviembre de 2012

QUEVEDO: ¡Otra orden de prisión para Carolina Llanos!

***SNN






Carolina Llanos Romero permanece detenida en la penitenciaría del Litoral tras ser implicada en un triple crimen en Quinsaloma.



Quevedo (Los Ríos). Con resguardo policial llegó Geomar Carolina Llanos Romero, de 32 años, a la Casa Judicial de Quevedo para la audiencia de vinculación de cargos, en un caso de estafa masiva que ascendería a 800 mil dólares



La mujer se encontraba en la penitenciaría del Litoral, donde permanece detenida tras ser implicada en la muerte de tres personas en Quinsaloma, Los Ríos.



Según indicó el fiscal Wilson Almache, se procedió con la vinculación porque en el expediente de la investigación constan varios cheques, a nombre de Carolina Llanos, que fueron protestados.
Llanos fue relacionada con Lilia Moraini Peñafiel, quien fingía ser una alta ejecutiva de la Aduana y se ganaba la confianza de personas para ofrecerles traer mercadería a bajo costo.



También, en este caso son mencionados Gilberto Llanos Romero, hermano de Carolina, quien tiene boleta de captura; Elena Zambrano y Jennifer Alexandra Prado.



Lilia Moraini, quien está detenida en la cárcel de Guayaquil, se presentaba como madre o tía de Carolina Llanos. Alrededor de 30 ciudadanos habrían sido estafados en Los Ríos y Manabí.



Almache mencionó que luego de la audiencia, el juez Séptimo de Garantías Penales, Arquímides Valdez, dictó orden de prisión para Llanos Romero por este caso. La mujer fue retirada bajo un fuerte resguardo policial que impidió su contacto con la prensa.




Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario