lunes, 5 de noviembre de 2012

Narciso Mina: Escucharía oferta de Emelec

***SNN


 
El atacante canario marcó un doblete en el Clásico del Astillero jugado ayer.

Narciso Mina: 2013 es tiempo de migrar, no me gustaría seguir más en Barcelona

 

El atacante canario marcó un doblete en el Clásico del Astillero jugado ayer.


 
"Si no me sale nada en el exterior, la verdad mi deseo es estar en un equipo de aquí mismo, guayaquileño, pero no en Barcelona sino en el otro guayaquileño", afirmó este lunes el delantero Narciso Mina, figura ayer con Barcelona Sporting Club en el Clásico del Astillero.


Pero el atacante no quiere seguir deleitando con sus goles a la hinchada torera en 2013, indicó después de la práctica cumplida hoy.


"En Barcelona no me gustaría seguir más. Si no se da una propuesta hacia afuera (jugar en un equipo del exterior) de tantas que hay, de verdad me gustaría irme a otro equipo", sostuvo Mina, quien ayer marcó un doblete en la goleada 5-0 al Club Sport Emelec.


Sobre la posibilidad de ser eléctrico, el jugador explicó que "si me la acercan (la propuesta), la verdad la escucho y si me agrada la aceptaría".


Al consultarle sobre lo que motivaría a buscar un nuevo club, el goleador del torneo ecuatoriano con 24 goles respondió "por muchas cosas", aunque aclaró que "la dirigencia se ha portado muy bien".


"Me quedé acá con un sueño, una ilusión, perdiendo mucho dinero la verdad, antes de venir acá tuve muchas propuestas; decidí (quedarme) porque sentía a Barcelona al llegar acá, pero ahora la verdad no siento", agregó Mina.



El futbolista, quien jugó en Independiente José Terán previo a su llegada al plantel torero, insistió en "tratar de migrar. Creo que es el tiempo, es el momento".



"A partir de diciembre cumplo con Barcelona y trato de no seguir más en Barcelona", reiteró.

Escuche las declaraciones de Narciso Mina sobre sus planes del 2013.




Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario