martes, 13 de noviembre de 2012

Accidente de tránsito dejò en la orfandad a ocho niños

 
***SNN



 
Un accidente de tránsito en Quito, deja a tres familias sin jefe de hogar y a ocho niños huerfanos. Las víctimas eran tres artesanos que llegaron a Quito en busca de trabajo.



Los tres eran carpinteros de profesión y viajaron toda la noche del domingo desde la provincia de Santa Elena para trabajar en una construcción en la capital.



Carlos zambrano, uno de los compañeros de obra, relata que a las 14 horas de ayer salieron a comprar colchones para dormir en el sitio de la obra, caminaron uno pasos por la vereda pero repetinamente un vehículo los arrastró y los tres murieron de contado.


Uno de ellos, Wilson Germán Suarez Suarez, de 22 años, deja a su esposa a punto de dar a luz. El segundo, Julio Germán Borbor Gonzáles, de 40 años tenía tres hijos y Bartolome Balón Ramón Orrala, de 42 años, deja cuatro hijo huerfanos.


El personal del Fondo de Seguros de Accidentes de Tránsito, llegaron a la Morgue de la Policía para explicar a los familiares de los fallecidos, de que forma cubre el seguro el accidente. Según la ley recibirán 5.400 dólares, cada uno.


El conductor del vehículo, un oficial en servicio pasivo, permanece en el Hospital Militar bajo custodia.


Los cuerpos permanecen en la Morgue de la Policía y serán trasladados en horas de la tarde hasta la provincia de Santa Eelena.




Fuente: ECUAVISA*


 

1 comentario:

  1. Ellos son mis panas, todo el amor infinito y puro para ellos siempre !!!!

    ResponderEliminar