domingo, 11 de septiembre de 2011

Llegan a Manta las delegaciones para reconocimiento de sede de Olimpiadas Sudamericanas

***SNN




MANTA, Manabí.- Este viernes se realizó la primera reunión con los jefes de misiones de los diferentes países que participarán en las Olimpiadas Sudamericanas que se realizarán en la ciudad de Manta, provincia de Manabí, del 2 al 12 de diciembre.


Este viernes se realizó la primera reunión con los jefes de misiones de los diferentes países que participarán en las Olimpiadas Sudamericanas que se realizarán en la ciudad de Manta, provincia de Manabí, del 2 al 12 de diciembre.


Los países participantes son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Bolivia y el país anfitrión Ecuador, que competirán en nueve disciplinas de deportes en las playas, dijo Danilo Carrera, presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).


Carrera manifestó que el objetivo de la concentración de los delegados en Manta es para que inspeccionen no solo los escenarios deportivos, sino también conozcan los hoteles, personal médico y todo lo que se van a necesitar los deportistas durante el desarrollo del torneo.


El uruguayo Ramón Zubizarreta, presidente y coordinador de la Organización Deportiva Sudamericana (ODESUR), indicó que los cambios que se han observado en la organización y en la ciudad son positivos.


Delegados conformes
Los delegados de los países participantes indicaron que hasta ahora no tienen queja de la organización.


El viceministro de deportes de Venezuela, Yuri Quiñónez, indicó que su país será la sede de los Juegos Sudamericanos en el 2013. A la vez que dijo que la selección de Venezuela está conformada por 120 atletas.



Fuente: LORENA RODRÍGUEZ | EL UNIVERSO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario