martes, 15 de septiembre de 2015

Dos personas murieron y siete resultaron heridas en volcamiento

***SNN




La tragedia se les cruza en la vía
La tragedia se les cruza en la vía

Dos personas murieron y siete resultaron heridas cuando la camioneta en la que se movilizaban se volcó, según un informe policial.

El accidente se registró aproximadamente a las 17h00 de ayer, cerca de la parroquia Wilfrido Loor (Maicito), en la vía que comunica a El Carmen con Chone.

Norma Zambrano, teniente política de la parroquia, dijo que cuando llegó al lugar de la tragedia pudo divisar a las personas heridas y a una de las fallecidas tendidas en el pavimento, entre los costales de balanceado y víveres que también transportaba la camioneta Nissan Junior de placa  RBH-363, que yacía volcada a un costado de la carretera.

Zambrano dijo que esto hizo que llamara a los organismos de socorro.

La teniente política también lamentó que entre las primeras personas que llegaron al lugar hubo quienes intentaron robar las pertenencias de los accidentados, lo cual fue impedido por otros ciudadanos y las autoridades.


Pérdida de pista. 

La policía cree que el chofer del vehículo habría perdido el control del volante, al  momento que la camioneta bajaba una pendiente y tomó una curva, posiblemente por el peso que representaban los sacos y las personas que transportaba desde El Carmen hasta el sitio Tripa de Pollo, en Flavio Alfaro.

La primera persona fallecida fue identificada como Francisca Melania Moreira Cedeño (64).

Resultaron heridos Teresa O.M.C. (50), Jenny P.D.B. (19), Estrella C.B.D. (50), Manuel R.C.F. (45), Sixto M.G.C. (65), Carlos Alfredo Limongi Valencia (45), Dolores J.L.M. (21) y Matiú M. (9 meses), indicaron los  uniformados.

De acuerdo a los socorristas que trasladaron a los afectados hasta el hospital de El Carmen, la mayoría de ellos presentaba  golpes en la cabeza, pero el más grave era Carlos Limongi, quien no resistió y finalmente murió aproximadamente a las 20h00 en el hospital.


Fuente: EL DIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario