jueves, 10 de septiembre de 2015

7 empresas turísticas llegan a Manta

***SNN



7 empresas turísticas llegan a Manta
Cuando apenas falta un mes para que inicie la temporada de cruceros 2015-2016, representantes de 7 líneas navieras de empresas turísticas estuvieron en Manta para familiarizarse con la ciudad.

El objetivo principal de la visita es que los operadores del sector conozcan más de la ciudad y puedan ofrecer innovadores paquetes a quienes suban en los cruceros que llegarán hasta el puerto manabita entre el próximo 17 de octubre y agosto de 2016.

Los directivos de las empresas navieras fueron recibidos en el puerto de Manta con un baile folclórico, en el que se resaltó la cultura nacional.

Posteriormente, la comitiva, con miembros del Ministerio de Turismo, encabezados por la coordinadora Zonal 4, Scheznarda Fernández; y la directora municipal de Turismo, Andrea Zambrano (foto), recorrieron la ciudad.

Además, los visitantes participaron de una feria, a través de la cual las autoridades locales les dieron a conocer los principales atractivos turísticos que tiene la urbe.

Las autoridades locales apuntan a que los cruceros no solo lleguen por un día a Manta, sino que los turistas se queden más tiempo visitando otros atractivos de la ciudad manabita. (I)



No hay comentarios:

Publicar un comentario