lunes, 12 de noviembre de 2012

D. Quevedo y la U. Catolica en la serie A

***SNN






Imagen de archivo

Según el director técnico, Raúl Duarte, ahora el equipo se concentrará en quedar campeón de la Serie B.




Este domingo se conoció a los equipos ascendidos a la Serie A del fútbol ecuatoriano, el resultado que arrojó el partido entre Espoli y River Plate determinó que Universidad Católica y Deportivo Quevedo regresaron a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.



Tras disputarse tres etapas se pudo conocer este domingo a los equipos ascendidos a la Serie A, en el hexagonal final de la Serie B Universidad Católica y Deportivo Quevedo terminaron en primero y segundo lugar, algo que determinó su regreso al fútbol de primera.


En la tercera etapa Universidad Católica alcanzó hasta el momento19 unidades, producto de 8 victorias, 6 empates y 1 derrota. Estos números le permitieron lograr el tan ansiado regreso a la Serie A.


El equipo dirigido por Jorge Célico ha realzado una gran campaña, con un equipo plagado de jóvenes logró el objetivo.



Deportivo Quevedo también hizo sus deberes, el equipo logró una victoria este domingo lo que permitió llegar a las 17 unidades en la tabla de la etapa. Puntaje inalcanzable para sus inmediatos perseguidores.



La provincia de Los Ríos, volverá a tener fútbol de primera categoría. El resultado que determinó el ascenso de los dos equipos fue el que se registró entre Espoli y River Plate.



El ascenso es un premio a los equipos más regulares de la temporada, en la tabla acumulada el ‘trencito azul’ registra 75 unidades y el ‘super depor’ 68.



Felicitaciones a los dos equipos, que en la temporada 2013 estarán en la Serie A.




¡Festejos en Quevedo!

Toda una fiesta se vivió ayer en las calles de la ciudad de Quevedo una vez que se conoció que el conjunto rojiazul había clasificado anticipadamente a la serie A del fútbol de nuestro país.



 Miles de personas se agruparon en las oficinas de la zona norte de la Prefectura de Los Ríos para recibirlos y junto a los jugadores, recorrer las principales calles de la ciudad.



 El equipo quevedeño logra ascender gracias a la gran victoria obtenida, por 2 a 1 en Durán, frente a Ferroviarios, y debido a que el conjunto de la Espoli perdió de local contra River Plate, dejándo al Quevedo con 7 puntos de ventaja a falta de dos partidos.



 Según el director técnico, Raúl Duarte, ahora el equipo se concentrará en quedar campeón de la Serie B. “Nuestro primer objetivo era clasificar, lo hemos logrado, ahora vamos por el campeonato”, mencionó Duarte muy emocionado. La caravana empezó desde la parroquia San Carlos y duró más de dos horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario