lunes, 12 de noviembre de 2012

Cuatro hinchas de Liga (Q) heridos en enfrentamientos

***SNN


 


BUENA FE, Los Ríos. Danny Maigua permanece asilado en un hospital por las heridas causadas por un machete.BUENA FE, Los Ríos. Danny Maigua permanece asilado en un hospital por las heridas causadas por un machete.
 
 
Cuatro personas resultaron heridas luego de enfrentamientos entre hinchas de Liga Deportiva Universitaria de Quito y un grupo de moradores del recinto Fumisa de Buena Fe.


Los heridos con machete y perdigones fueron: Danny René Maigua Estrada, de 20 años; Víctor Fernando Guerra Artieda, de 18; César Cevallos Solano, de 18; y, Edwin Simbaña Freire, de 34, a quienes se trasladó a la clínica Panamericana.


A las pocas horas se les dio el alta a tres, solo Maigua permaneció internado debido a cortes de machete en su cabeza.

El mayor Édison Miranda, jefe del Destacamento de Policía de Buena Fe, indicó que el disturbio ocurrió a las 07:00 de ayer cuando los hinchas, que se movilizaban en tres buses, llegaron hasta el paradero Chenche y un grupo de ellos intentó comprar bebidas alcohólicas.

Al parecer, ante la negativa del dueño del local por ser domingo se originó el enfrentamiento, refirió el oficial.


Uno de los buses resultó con daños en el parabrisas. Policías de Los Ángeles, Patricia Pilar, Buena Fe y Fumisa llegaron al sitio y controlaron la situación. No hubo detenidos.




Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario