lunes, 12 de noviembre de 2012

Benítez confirma que recomendó a Narciso Mina al América

***SNN

 
GUAYAQUIL. Narciso Mina en el partido que Barcelona venció 1-0 a Liga de Quito.Narciso Mina en el partido que Barcelona venció 1-0 a Liga de Quito.


El delantero ecuatoriano Christian Benítez dijo que recomendó a Narciso Mina, del Barcelona Sporting Club, a los directivos de las Águilas del América.



“Me preguntaron por un delantero de Ecuador y la mejor opción es él (Narciso Mina)”, reveló Benítez, goleador del América con 11 tantos.


El artillero comentó que la intención del club mexicano sería adquirir los derechos deportivos del líder de goleo del fútbol ecuatoriano, con 24 tantos.



"Chucho" espera que los dirigente mexicanos lleguen a un acuerdo con Barcelona y el jugador para que refuerce al equipo en el torneo del 2013.


Sobre las ofertas de equipos europeos, dijo que por el momento se encuentra mentalizado en la Liguilla y ganar el título del fútbol mexicano, luego de esto analizará las ofertas, comentó en Radio Caravana.



Barcelona recuperaría a Michael Arroyo antes que finalice el torneo

 
                                   

Michael Arroyo reveló que su recuperación ha sido rápida y espera volver para los últimos partidos que Barcelona dispute en el torneo nacional, que finaliza el 2 de diciembre.



Arroyo recibió una patada del zaguero argentino Cristian Nasuti, de Emelec, durante el Clásico del Astillero que los amarillos ganaron 5-0, el pasado 4 de noviembre.



En primera instancia, el club anunció que el volante sufrió una “rotura de músculo vasto interno del muslo izquierdo. Tendrá como mínimo seis semanas de recuperación”.



“Yo creo que me he recuperado rápido, por lo que se a echado ganas a la recuperación y seguir así para volver a jugar”, manifestó Arroyo, que realizó trotes durante el entrenamiento que hoy cumplieron los amarillos previo al encuentro del miércoles ante El Nacional.


“En lo personal, yo estoy muy bien, creo que la decisión (de volver a jugar) será del profe Costas”, continuó el futbolista agregando que “uno siempre trata de estar bien, uno está muy motivado, uno quiere regresar viene entrenado”. Mañana el jugador comenzará a realizar trabajos con balón.



Sobre el título del campeonato nacional enfatizó que “aún faltan algunos partidos, todavía no podemos hablar de la vuelta olímpica, porque faltan cinco partidos”.




Fuente: EL UNIVERSO*



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario