jueves, 31 de mayo de 2012

Policía herido por hinchas de Barcelona fue dado de alta y regresa a Portoviejo

***SNN
 
 
 
 
 

Entre los barristas de la “Sur Oscura” también hay división. Están en constantes peleas.

Jefferson Burgos Bravo, policía herido durante una riña entre hinchas de Barcelona SC el pasado 19 de mayo, fue dado de alta y regresó a su natal Portoviejo para continuar con su recuperación.
Burgos, quien estuvo internado en el Hospital docente Guayaquil, se trasladó hasta Portoviejo junto a su madre Eleida Bravo y su hermano Junior, para continuar con el tratamiento dispuesto por su médico tratante.


Los hechos se dieron el pasado 19 de mayo, cuando Burgos intentó controlar a una turba de aficionados, y recibió un piedrazo. Producto del accidente, Burgos fue sometidos a 2 cirugías, por fracturas en el parietal derecho y maxilar superior izquierdo.


Burgos, de 22 años y de 1 año y medio al servicio de la Policía, aduce no recordar lo sucedido, pues en su relato señala que había participado en la seguridad del partido entre Barcelona y Macara.
 
 
Sin embargo, una vez terminado el partido junto a sus compañeros de jornada se había subido a un bus de la Policía, para dirigirse al Cuartel Modelo, cuando un grupo de personas protagonizaron un escándalo sobre la Av. Barcelona.

Burgos recibió el impacto de la pieda, al participar en las medidas de control de la riña.
Por otra parte, producto del accidente están detenidas 29 personas en la Penitenciaría del Litoral.


Al ser consultado si conocía que había 29 personas detenidas por el hecho, señaló que se enteró por las noticias y por terceras personas.


”Pienso que la persona que lo hizo seguramente no pensó en causarme las heridas y la angustia de mi familia”, indicó Burgos, quien señaló que espera que se haga justicia para dar por culminado este capítulo que se agrega a los desmanes que ocurren en los escenarios deportivos.
 
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
Imagen de Diario EXTRA*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario