viernes, 18 de mayo de 2012

Dos buses de transportes accidentados, dos muertos en Manabí

***SNN





Hasta el momento, producto del accidente se registran 2 personas fallecidas: Luis Ernesto Morejón, de 27 años de edad, y María Carminia Molina, de 72 años.


Un autobús disco 75 de la cooperativa Coactur que circulaba desde Manta a Portoviejo chocó contra un tanquero que estaba estacionado.
 


 El accidente se registró a las 07:30 a la altura del sitio La Piñonada. Al interior de la unidad de Coactur viajaban 25 pasajeros.


 Los bomberos se hicieron presentes para ayudar en las tareas de auxilio. Cinco personas fueron rescatadas entre los hierros del automotor y posteriormente llevadas a la sala de urgencias del hospital Verdi Cevallos en Portoviejo. No se registraron víctimas mortales.


En otro accidente, la unidad 117 de la cooperativa de buses TransEsmeraldas quedó destruida.


Primero chocó contra un tubo de alcantarilla que estaba sobre el piso. Luego se llevó un árbol y finalmente cayó por un barranco de 10 metros.

Ocurrió esta madrugada (04:00), en el sector conocido como Las Cumbres, en la vía El Carmen – Flavio Alfaro. Según los primeros reportes de la Policía, hay una persona fallecida y otra se encuentra gravemente herida que junto a otros 14 personas fueron trasladadas a los hospitales de Flavio Alfaro y Chone.


El bus salió de Quito y se dirigía a Manta. Según uno de los sobrevivientes iba con exceso de velocidad. Tenía las placas EAG839. Llevaba 25 pasajeros. El conductor se dio a la fuga


HERIDOS

Carlos Narváez Chalco, 50 años
José Hernán Romero Flores, 33 años
Cristian Miranda Solórzano, 20 años
Elvis Cuma Mendosa, 33 años
Jhonathan Giler Moreira, 18 años
Marisela Mangia Ulquiango, 32 años
María Vizueta, 56 años
Elvis Álaba Chávez, 30 años
Joilar Arcentales Franco, 33 años
Fanny Navarrete, 58 años
María Chausa, 28 años
Marcelo Sornoza Quevedo, 40 años


FALLECIDOS
Luis Ernesto Morejón Navarrete, 27 años

Carminia Molina, 72 años




Fuente: EL COMERCIO*





No hay comentarios:

Publicar un comentario