domingo, 20 de mayo de 2012

BUENA FE!!! Estrellamiento dejó dos víctimas mortales

***SNN

 

 

Estrellamiento dejó dos víctimas mortales Carlos Orlando Murillo Palma, de 32 años y César Roberto Estacio Ávila, de 34


Buena Fe (Los Ríos)Pensaban llegar tranquilos a sus casas, pero la muerte se les cruzó en el camino. Carlos Orlando Murillo Palma, de 32 años, y César Roberto Estacio Ávila, de 34, venían desde la empresa Agropesa, lugar donde laboraban, luego de una jornada de trabajo.


Carlos manejaba un Chevrolet Corsa, color blanco, de placa PBS-1223, pero a las 13:30 de ayer al llegar al kilómetro 31 de la vía Buena Fe- Santo Domingo, por el recinto Sonia María, según agentes de Tránsito, perdieron pista y se estrellaron contra una alcantarilla ubicada en la hacienda Bertha María.



El impacto fue tan fuerte que las víctimas quedaron aprisionadas en el vehículo y murieron al instante.


Los cuerpos estaban totalmente destrozados y los bomberos utilizaron equipos especiales para recuperarlos.


Nelly Sabando, tía de César, mencionó que su sobrino laboró por espacio de 14 años en Agropesa y venía con su compañero de trabajo en el auto.


El fallecido deja en la orfandad a una menor de 9 años y habitaba en la cooperativa Nogales Izurieta, de Buena Fe.


Por otro lado, Eduardo Rosado, quien se desempeña como bombero, dijo que fue llamado a un auxilio y cuando llegó jamás imaginó que era su yerno el que estaba muerto.


Rosado, quien es suegro de Orlando, indicó que posee unas cabinas junto a su yerno, frente al parque Infantil.

Rosado contó que el hombre regresaba de su lugar de trabajo y que vivía en el sector Nogales Izurieta donde será velado hoy. El occiso deja una menor de edad en la orfandad. Orlando Murillo, habitaba en el sector 12 de Agosto.


Miembros del SIAT manifestaron que el accidente de tránsito se dio debido a la pérdida de pista del vehículo marca Chevrolet corsa color blanco de placas PBS-1223, que tras el percance se impactó contra una alcantarilla.


El vehículo fue llevado hasta los patios de retención vehicular.





Fuente: EXTRA*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario