domingo, 20 de mayo de 2012

Llegó de España para morir en un accidente de tránsito

***SNN

 

 




El ahora occiso, quiteño de nacimiento, iba junto a su esposa Marisela Mangia; su mamá Fanny Navarrete y dos personas más a Manta.


Fallecido. Luis Morejón Navarrete, de 27 años, pereció el viernes en el accidente. Fue el único de los pasajeros en quedar aplastado. Fue con el arribo de los rayos solares en que pudo divisarse su humanidad; desde el tórax en adelante quedó aplastado por el automotor.

 




La intención era pasear y conocer este sector de la costa manabita.
Morejón y los suyos estaban deseosos de disfrutar en familia. Se encontraba en Ecuador desde la primera semana de mayo, luego de haberse radicado en España por cinco años.

 

“Vino a pasarla conmigo en el día de las madres, y ahora se me fue para siempre”, comentó Fanny Navarrete, de 58 años. Varios heridos fueron enviados a Manta y Quito por voluntad propia. 

 

 

En el Napoleón Dávila recibieron asistencia: Ana Guerrero Gusqui, María Tuzza Usiña, Luis Guzmán Yupanqui, Jonathan Giler Moreira, José Romero Flores y Fanny Naverrete Carrillo.


Hallan documentos del posible chofer del bus



El fiscal Edwin Zambrano, a cargo de investigar el percance del micro 117 de la Cooperativa Trans Esmeraldas que se accidentó el viernes pasado en el sitio Las Cumbres de Flavio Alfaro, vía a el Carmen, dijo que el proceso ya se inició y se tienen pistas concretas sobre la identidad del conductor del automotor de placas EAG-839.


La indagación previa en accidentes de tránsito tiene un plazo de 45 días, tiempo en que el fiscal buscará los elementos suficientes para instruir o no a quien sea responsable.


“Las diligencias comenzaron con las autopsias y verificación en el lugar”, dijo Zambrano.


En el caso del chofer, se encontraron documentos en el vehículo, “pero no podemos adelantarnos. La investigación va por buen camino”, expresó el agente fiscal, quien cumple sus funciones en Flavio Alfaro.



Fuente: EL DIARIO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario