sábado, 19 de mayo de 2012

Fiscalía busca a chofer de Trans Esmeraldas

***SNN



El fiscal Edwin Zambrano, a cargo de investigar el percance del micro 117 de la Cooperativa Trans Esmeraldas que se accidentó ayer en el sitio Las Cumbres de Flavio Alfaro, dijo que el proceso ya se inició y se tienen pistas concretas sobre la identidad del chofer del bus.El fiscal asegura que el proceso de indagación ya se inició, para el cual tiene un plazo de 45 días.

“Las diligencias comenzaron con las autopsias y verificación en el lugar”, dijo Zambrano.


En el vehículo se encontraron documentos, los cuales se presume pertencen al chofer del bus, “pero no podemos adelantarnos. La investigación va por buen camino”, expresó el agente fiscal, quien cumple sus funciones en Flavio Alfaro.


Víctima: Luis Morejón Navarrete, de 27 años, pereció el viernes en el accidente. Fue el único de los pasajeros en quedar aplastado por la carrocería del bus.


Morejón, quiteño de nacimiento, iba junto a su esposa Marisela Mangia; su mamá Fanny Navarrete y dos personas más a Manta. La intención era pasear y conocer este sector de la costa manabita.


La víctima había llegado hace poco al país, luego de readicar cinco años en España.


“Vino a pasarla conmigo en el día de las madres, y ahora se me fue para siempre”, comentó Fanny Navarrete, de 58 años.


La mencionada mujer, junto a seis personas más, recibieron atención médica en el hospital de Chone tras ser transferidos del básico San Andrés de Flavio Alfaro, donde fueron socorridos. Sin embargo ayer fueron enviados –por solicitud de ellos- a casas de salud de Manta y Quito, donde radican.


En el Napoleón Dávila recibieron asistencia: Ana Guerrero Gusqui (40), María Tuzza Usiña (84), Luis Guzmán Yupanqui (44), Jonathan Giler Moreira (18), José Romero Flores (32) y Fanny Naverrete Carrillo (58).
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario