viernes, 25 de mayo de 2012

Inteligencia policial allana una propiedad en la Parroquia Ajajuela



 

***SNN



Imagen de archivo: Incautación de droga en Jama
Según fuentes extraoficiales este allanamiento se lo relaciona con el láboratorio descubierto en Jama.

En el caserío del sitio La Pita, de la parroquia Alajuela hay nerviosismo luego de que varios vehículos policiales irrumpieran en la zona en busca de algo ilícito.



En sectores aledaños, los moradores aseguran que desde el martes dos helicópteros han sobrevolado bajo, en busca de algo. Esa situación los alarma y como nadie les ha dicho lo que sucede se contactaron con este medio para que se informe sobre lo sucedido.


 los detalles.

La tarde de ayer un equipo de El Diario se movilizó a la finca que, supuestamente, había sido allanada por la Policía.


Estando en el sitio, Agustín Saltos Mera, trabajador de la finca, confirmó que efectivamente la tarde del martes, unos tres carros con policías a bordo, allanaron el sitio. Revisaron los dos galpones y la casa de construcción mixta, refirió Saltos.

El trabajador dijo que los uniformados, algunos encapuchados dijeron que buscaban coca, pero como no encontraron ninguna evidencia y tras registrar la propiedad por unas dos horas se alejaron.

Marcelo González, comandante provincial de Policía de Manabí, confirmó el allanamiento.

Dijo que ese fue un trabajo de personal de Inteligencia de la Policía y que no se había encontrado nada, "pero que sepan que le estamos pisando los talones", comentó.

Efraín. T. morador de La Pita, dijo que en sus 56 años de vida ese siempre ha sido un sector tranquilo y que por eso le preocupa lo acontecido.





Fuente: EL DIARIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario