viernes, 4 de noviembre de 2011

Está prendido el feriado en Crucita

***SNN




TURISMO. El largo feriado decretado por el Gobierno Nacional ha dado movimiento al balneario portovejense.


PORTOVIEJO. Vehículos con matriculas de las provincias de Santo Domingo y Loja dan cuenta que Crucita esta siendo visitada por turistas de otros sectores del país.


El resultado de la visita de afuereños quedará reflejado en el inventario que están haciendo conjuntamente el Ministerio de Turismo y la Dirección Municipal que dirige Gladys Quiroz.


En los restaurantes se observó ayer bastante movimiento y para el resto de los días se espera mayor concurrencia una vez finalizada la conmemoración de los Fieles Difuntos.


Ayer en la tarde se realizó en el sitio Las Dunas la competencia de kitesurf, un deporte nuevo que es una mezcla entre el surf y el parapente.


María Piedad Zambrano, presidenta de la Junta Parroquial, informó que esta competencia fue organizada por el ente al cual representa y la Dirección Municipal de Turismo. Anotó que se inscribieron 20 competidores de algunos sectores de la provincia, entre ellos algunos del cantón Manta.


Indicó que para hoy a las 09:00 está programado el festival de gastronomía en el malecón.


El sábado 5 de noviembre a las 16:00 será el concierto en el que intervendrán varios grupos musicales de la capital provincial.


El domingo en “Las Gilces” se llevará a cabo un festival de juegos populares y amorfinos a partir de las 09:00, y el mismo domingo el campeonato de escultura en arena, frente al hotel Casa Grande.



Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario