jueves, 1 de septiembre de 2011

Claudia Schiess, Miss Ecuador, brilla en actividades en Brasil

***SNN



Miss Ecuador, Claudia Schiess, muestra una artesanía elaborada por un niño de la Casa Do Zezinho, proyecto social con niños de favela, como parte de las actividades de las candidatas al reinado mundial.


Claudia Schiess cuenta los días para que su mamá llegue a Sao Paulo. Ella y un miembro de la organización Miss Ecuador planea viajar el 7 de septiembre, una semana antes de la gala de elección del Miss Universo que se celebrará en esa ciudad brasileña el 12 de septiembre.


Hasta tanto, la representante ecuatoriana, quien es bailarina profesional, destaca que con todas las candidantas recibieron clases de samba, y dice que son muy divertidas. "Las cualidades de baile hay que sacarlas a relucir", por lo que se esforzó algo más para bailar.


Ya este fin de semana comienzan los ensayos para las noches de elección, y desde la próxima semana acuden a diversas cenas organizadas en honor de las bellas reinas.


Las concursantes del certamen participan en eventos previos para competir por el título de Miss Universo 2011 que se celebrará el próximo 12 de septiembre. Comenta que hace pocos días fueron a un hipódromo, pero ella no ganó en las apuestas.


Finalmente, comenta que en el hotel ha tenido la oportunidad de encontrarse con ecuatorianos con los que ha conversado y se ha tomado fotografías, de quienes siente el apoyo y calor.



Fuente: EL UNIVERSO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario