miércoles, 23 de junio de 2010

ULTIMA HORA!!! " PROPUESTAS PARA SACAR A CORREA"

***SNN
Confirmado.net/Sonroama/Andes

*Miguel Palacios “Sí hemos tenido varias propuestas que por supuesto las oímos pero jamás las aceptamos”.

*Habrían “múltiples propuestas” para derrocar a Correa


Rafael Correa, presidente del Ecuador.


El presidente de la Junta Cívica de Guayaquil, Miguel Palacios, confirmó haber recibido propuestas para promover un golpe de Estado y sacar del poder al mandatario Rafael Correa y confesó no haber sentido por no ser “partidario de los golpes de Estado”.

Para Palacios, el descontento de la población está haciendo que varias organizaciones se junten en un frente contra gobierno. “Sí hemos tenido varias propuestas que por supuesto las oímos pero jamás las aceptamos”, acotó.

“El descontento es tan grande que múltiples instituciones, estamentos sociales acuden donde nosotros pensando en que como estamos frontalmente opuestos al Gobierno a lo mejor queremos participar en la consecución de un golpe de Estado”, dijo Palacios durante una entrevista en canal UNO.

Palacios no identificó qué organizaciones son las que han planteado la posibilidad de derrocar al régimen instituido. Pero hemos recibido a “pelucones (burgueses), no pelucones, medianos, instituciones representativas, para decirnos cuándo tumbamos a Correa”. Asimismo, dijo que propuestas similares se estarían manejando en Quito.

Ayer mismo, ante los micrófonos de radio Sonorama, el presidente de la Federación de Centros Shuar, Pepe Acacho, anunció la intención del movimiento indígena de buscar una salida “legal” para destituir al presidente Correa, declarándolo incapaz mental. “Es una lástima, el Ecuador tuvo un presidente loco en el siglo XX, Abdalá Bucaram y en el siglo XXI tiene otro, Rafael Correa”, dijo el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario