miércoles, 23 de junio de 2010

"MODIFICAN RESTRICION A VENTA DE ALCOHOL"

***SNN
Confirmado.net

* Gobierno modifica restricción a la venta de bebidas alcohólicas.


El acuerdo interministerial que regula los horarios de venta de licor fue modificado este miércoles, a pocos días de su entrada en vigencia.

Ahora, los días domingo, de 10h00 a 16h00, se podrá consumir vino y cerveza, pero solo en restaurantes y lugares con autorización de funcionamiento y, únicamente, como acompañante de comidas.

El anuncio lo efectuaron en conjunto, los ministros de Gobierno, Turismo, Salud y Deportes, junto con la Viceministra de Educación.

La semana pasada, el acuerdo 1470 firmado por los ministros de Gobierno, Gustavo Jalk, y de Turismo, Freddy Elhers, restringió los horarios para el expendió de licores.

Elhers indicó que el resto de la disposición se mantiene igual y aclaró que la regulación incluye a los bares y restaurantes que funcionan en los diferentes hoteles. Esto es, que la venta de bebidas alcohólicas, está permitida hasta las 22h00, entre semana y hasta las 02h00, los fines de semana.

El ministro de Gobierno, Gustavo Jalk, anunció que la medida también se amplía a los estadios, además de los bares, restaurantes y discotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario