martes, 29 de junio de 2010

David Ortiz renuncia a la DINSE

***SNN
Fuente: Presidencia de la República
Martes, 29 de Junio de 2010 10:01

* David Ortiz presentó su renuncia al cargo de director Nacional de Servicios Educativos .


David Ortiz, ex director del DINSE.

Quito (Pichincha).- Este 28 de junio, David Ortiz Luzuriaga, presentó su renuncia al cargo de Director Nacional de Servicios Educativos (DINSE), por motivos de carácter personal.

Ortiz se venía desempeñando como titular de la DINSE desde el 8 de abril de 2010. Mantuvo una política de puertas abiertas y permanentes reuniones con representantes provinciales y cantonales, destacando su trabajo directo con las comunidades más vulnerables, lo que lo llevó a una gran cantidad de recorridos a nivel nacional, para evaluar de primera mano el estado de los centros educativos, recogiendo directamente las necesidades y requerimientos de padres de familia, profesores y estudiantes, quienes reconocieron en más de una oportunidad su desempeño al frente de la Dirección Nacional de Servicios Educativos.

En su gestión, además de las responsabilidades como máxima autoridad de la Unidad Ejecutora de Infraestructura Escolar, puso en vigencia varios convenios con distintos grupos del país, contribuyendo a la generación de trabajo en áreas artesanales y técnicas, sectores que en la actualidad construyen el mobiliario para continuar con la entrega de los mismos a las instituciones educativas que los necesitan.

El Ortiz concluye su labor en la DINSE, habiendo gestionado y logrado el incremento de su presupuesto, recursos necesarios para la construcción de más escuelas, con el objetivo de lograr la meta de Gobierno, llevar la educación de calidad y calidez a los puntos más distantes del país. /DINSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario