jueves, 24 de junio de 2010

ESMERALDAS!!! FUNCIONARA PLANTA DE RECUPERACION DE RESIDUOS

***SNN
Confirmado.net / El Ciudadano

* Planta de tratamiento en Refinería de Esmeraldas funcionará desde julio



* La Refinería de Esmeraldas contará con una nueva planta de tratamiento de residuos.


La nueva planta de tratamiento de residuos de petróleo en la Refinería de Esmeraldas empezará a funcionar a partir de junio. Así el impacto ambiental por la actividad hidrocarburífera del recinto bajará.

En la denominada Planta de Recuperación de Hidrocarburo Residual (Slop) se tratarán los desechos de hidrocarburos provenientes de la industrialización del crudo, según informó la Superintendencia de Refinación.

El producto luego de ser tratado se almacenará en tanques para luego ser colocado nuevamente como materia prima al proceso de refinación de esta planta industrial ubicada en la provincia verde.

Este nuevo espacio tiene una capacidad de recuperación de hidrocarburos de 15 metros cúbicos por hora y funcionará ininterrumpidamente. El sistema es computarizado.

Un laboratorio estará al frente de la caracterización tanto de los crudos que entran a la Planta de tratamiento de Slop como del crudo recuperado que sale de ella.

Entre otros módulos cuenta con un laboratorio que se encarga de la caracterización tanto de los crudos que entran a la Planta de tratamiento de Slop como del crudo recuperado que sale de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario