sábado, 22 de agosto de 2015

Equipos manabitas se pronuncian sobre La Manga del Cura

***SNN




El Delfín SC y el Manta FC se pronunciaron la noche de este viernes sobre la pertenencia del territorio denominado La Manga del Cura, que actualmente se disputan Manabí y Guayas.


Antes de iniciar el 'Clásico Mantense', ambos equipos saltaron a la cancha portando una pancarta que hacía referencia al tema.

"Provincia del Milenio. Manga del Cura es de Manabí. #UnidosPorManabí", decía la pancarta que exhibieron el Delfín y el Manta. 

La pertenencia de La Manga del Cura se decidirá el próximo 27 de septiembre, cuando los habitantes del lugar participen en una consulta popular. 


Talleres de costura en La Manga del Cura


Talleres de costura en  La Manga del CuraLa dirección de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial ejecuta proyectos de emprendimientos en las comunidades El Paraíso-La 14, San Ramón del Armadillo, El Retén y Santa María, de La Manga del Cura.


Los talleres se ejecutan gracias a dos convenios de cooperación, uno con la Corporación Universitaria de Estudios y Trabajo y otro con la Fundación Educativa “Monseñor Cándido Rada”. 

En San Ramón del Armadillo 100 mujeres se capacitaron en talleres de costura; confeccionan uniformes deportivos. Paralelamente se dictan talleres sobre panadería, pastelería y elaboración de artesanías en caña guadua.  


Fuente: EL DIARIO






No hay comentarios:

Publicar un comentario