viernes, 14 de agosto de 2015

Correa informa sobre 45 policías heridos durante movilizaciones

***SNN



Los protestantes usaron varios implementos explosivos para atacar a los policías en Quito. Foto: Daniel Molineros/El Telégrafo
Los protestantes usaron varios implementos explosivos para atacar a los policías en Quito. Foto: Daniel Molineros/El Telégrafo

El presidente de la República, Rafael Correa, lamentó los hechos de violencia ocurridos durante la jornada de protestas opositoras del jueves. A través de su cuenta de Twitter, casi bordeando la medianoche del jueves, el gobernante informó que al menos hay 45 policías heridos en distintos puntos del país.

Lamentablemente 45 policías heridos por los disturbios de hoy, No tienen apoyo, legalidad ni legitimidad, por ello buscan generar violencia.

El chantaje de siempre: haces lo que decimos o cerramos carreteras. Es volver al pasado: el país rehén de unos cuantos grupos.

También el Primer Mandatario utilizó las redes sociales para dar 'retuit' a trinos de ciudadanos en los que se denunciaba la violencia que empleó una parte de la marcha opositora en sus movilizaciones en la capital de la República.

https://youtu.be/WlzVuKWW9iU


@compaiRENE @MashiRafael haciendo una reflexión... Esta gente es todo menos ecuatoriana...Como destruyen mi


Definición de marcha pacífica según @CONAIE_Ecuador. (ver foto) Cómo serán las violentas? @MashiRafael Te respaldamos

Mientras en Guayaquil ayer se registraron varias agresiones físicas y verbales en contra de periodistas de medios públicos en la marcha convocada por sectores gremiales, miembros de Compromiso Ecuador (liderado por Guillermo Lasso) y de asambleístas de Madera de Guerrero.

https://youtu.be/UkqAgi3uPJ4


Fuente: EL TELÉGRAFO



No hay comentarios:

Publicar un comentario