miércoles, 26 de agosto de 2015

Encuentran muerto a un policía

***SNN




Encuentran muerto  a un policía
El cuerpo de Edison Arias (30) fue encontrado dentro de una vivienda con un disparo en la cabeza, informó la Fiscalía.

El hecho ocurrió en el sector conocido Cuatro Esquinas, de la ciudadela Nuevo Portoviejo, en la vía a Pachinche, y provocó que decenas de agentes de Criminalística, Asuntos Internos, Policía Judicial y otros grupos policiales llegaran para conocer lo ocurrido.

Quienes también estuvieron en el lugar fueron el fiscal provincial, Vicente Párraga, y el fiscal Neicer Menéndez.

Este último detalló que por los datos obtenidos se conoció que la muerte se habría suscitado entre las 13h40 y las 14h00 de ayer.

El fallecido fue identificado como  el cabo de policía Edison Arias, y presentaba la huella de un disparo en el rostro, indicó.

Por su parte el fiscal provincial mencionó que el caso entró en fase de investigación.


Sorpresa. 

Los moradores del sector manifestaron que la vivienda donde fue hallado el policía muerto sería de un familiar.

“Él llegó en una motocicleta en la tarde y entró a la casa, pero fue una sorpresa saber minutos después que estaba muerto”, dijo uno de los vecinos.

Los familiares del fallecido, al igual que los jefes de la Policía, prefirieron no dar su versión a la prensa sobre lo ocurrido.

En el lugar de los hechos la Policía realizó un minucioso análisis. 

El cuerpo estuvo por alrededor de tres horas en la parte baja de la casa donde fue encontrado, mientras los agentes se encargaban de recolectar los datos y las evidencias para la investigación.

Lo que se pudo conocer por parte de uno de los compañeros del occiso es que éste trabajó en el área de tránsito, pero hace poco tiempo había sido transferido a la Policía Judicial y se encontraba en su día libre.

Autopsia. 
El cuerpo del policía fue llevado al centro forense de Manta.


Fuente: EL DIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario