jueves, 20 de agosto de 2015

Balacera deja dos muertos y un herido en Chone

***SNN




Balacera deja dos muertos y un herido en Chone
Dos muertos y un herido dejó una balacera suscitada en el sector El Bejuco, de la parroquia Santa Rita de Chone, informó la Policía.

Los moradores del lugar manifestaron que el hecho se suscitó aproximadamente a las 15h00 de ayer, cuando las víctimas se encontraban dentro de una cabaña del sector, a un costado de la carretera.

Richard Loor Zambrano, de 23 años de edad; y Jonathan Cedeño Barre, de 20 años, fueron las víctimas mortales de la balacera que dejó atónitos a los habitantes del sector, quienes dijeron a la Policía que vieron alejarse un auto amarillo en el que presuntamente se movilizaban los autores de los disparos.

Una tercera persona, de 20 años de edad, quien se encontraba en el mismo lugar que los fallecidos, resultó gravemente herida.


Cerca al lugar se encuentra una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), por lo que los agentes llegaron al poco tiempo, tras ser avisados por los comuneros.


AUXILIADO. 

Al sector también llegaron los paramédicos del Ministerio de Salud en una ambulancia, quienes se encargaron de asistir al herido y lo trasladaron a una casa de salud de Chone para su atención de emergencia.

Según dijeron los vecinos a la Policía, sólo se escuchó una ráfaga de balas en cuestión de segundos, por lo que se cree que los criminales habrían usado un arma con muchas municiones, como una subametralladora. 

La fiscal Maribel Zambrano y personal de la Dinased (Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros) procedieron al levantamiento de los cuerpos y su traslado al centro forense de Manta.


Fuente: EL DIARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario