sábado, 17 de octubre de 2015

¡VERGÜENZA AJENA! Harb y Noboa se tildan de "perro" y "fumón" en discusión vía Twitter

***SNN



Harb y Noboa se tildan de
El expresidente de Barcelona Sporting Club, Alfonso Harb, y el todavía vicepresidente del cuadro amarillo, Luis Noboa, tuvieron un fuerte altercado a través de sus cuentas personales de Twitter en donde se tildaron de "perro" y "fumón".

La discusión comenzó la mañana de este sábado con un mensaje de 'Lucho' Noboa en el que decía que 'Pocho' Harb dejó al club lleno de deudas cuando estuvo a cargo; esto luego de que el extitular haya dicho a una radio en días anteriores que "no huyan (los Noboa)".

Luis, aún dirigente del cuadro 'torero', también dijo que LFC (León Febres-Cordero) siempre estuvo rodeado de animales. "Era su pasión, especialmente los perros. Si te acuerdas de eso (Harb)... LFC fue mi tío".

@LuchoNoboaYcaza y a proposito de LFC.A mi me tuvo como colaborador leal.De ustedes tenia el citerio de que eran unos pendejos con plata
@pochoharb Te acuerdas donde LFC te puso a mis servicios, en UN POTRERO alado de sus perros que tanto queria, lastimosamente ellos no hablan

Ante esa aseveración el extitular del club guayaquileño respondió: "Mira pedazo de pendejo. Nunca serás presidente de Barcelona. Te he invitado a un debate para decirte en la cara lo miserable que eres". Después de eso, la discusión continuó hasta por más de una hora. Tan fuerte estuvo el careo entre los dos que el uno lo llegó a retar para irse a los puños al otro. (D)

@LuchoNoboaYcaza ni en publico ni en privado LFC te paraba bola. A Leon le gustaban los caballos, NO LOS BURROS
@pochoharb Y sobre todo los PERROS, esa era su pasion, por eso en publico y en privado ESTABAS A SU LADO

@pochoharb LFC siempre estuvo rodeado de animales, era su pasion, especialmento los perros., si te acuerdas de eso, LFC fue mi tio
@LuchoNoboaYcaza y despues del debate,si eres varon,sin guardaespaldas ni nada saquemonos la madre.Te reto al debate cobarde

@pochoharb Te acuerdas donde LFC te puso a mis servicios, en UN POTRERO alado de sus perros que tanto queria, lastimosamente ellos no hablan
@LuchoNoboaYcaza para mi fue un orgullo que un personaje como LFC me haya tenido confianza.En ti los unicos que confian son los fumones


Fuente: EL TELÉGRAFO


No hay comentarios:

Publicar un comentario