viernes, 9 de octubre de 2015

¡DE LOCOS! Hincha plasma la chilena del ‘Kitu’ Díaz en su carro

***SNN




Arístides Espinoza llegó hasta el edificio Las Cámaras en la Av. Francisco de Orellana desde Yaguachi, para esperar a Damián ‘Kitu’ Díaz, jugador que reforzará a Barcelona en 2016.

La idea de Don Arístides era que el jugador argentino se suba a su vehículo, tal cual como lo había hecho José Francisco Cevallos, presidente electo de la institución.

Arístides le pedirá una foto a Díaz como pago por el esfuerzo que ha hecho al decorar su carro. “Que me regale una foto con él como recompensa de lo que he hecho, ´Pepe Pancho´ también le dije lo mismo y él se me subió”.

“Como el ‘Kitu’ llegó lo saqué del taller, nosotros no sabíamos que él venía, pusimos su imagen porque su nombre fue grande en el estadio de Barcelona”, dijo Don Arístides quien plasmo la ‘Kitu Chilena’ en la parte derecha de su vehículo.

Entre tanto contó que la transformación del auto dice que le tomó una semana y que ha invertido mil dólares. Su esposa Gabriela Quinto es quien más disfruta por ser hincha a muerte del ‘ídolo’.

“Mis hijas fueron quienes me dijeron que lo dibuje al ‘Kitu’. Mi esposa es la más encantada con esto ella fue la que mandó la foto para ponerla”, acotó.

A su vez comentó entre risas que su hija Leonela es hincha de BSC, pero Erika es aficionada de Emelec. “No quería subirse al carro, pero luego me dijo: ya me subo porque no me queda de otro”.

Por otra parte, el aficionado espera que con el argentino y la nueva directiva, Barcelona sea campeón en 2016.

“Tenemos quedar campeón con ‘Pepe Pancho’ y aquí arriba (en el techo del carro) pondremos la estrella número 15”, sentenció.


Fuente: Telégrafo


No hay comentarios:

Publicar un comentario