viernes, 9 de octubre de 2015

La "Tri" llegó a Ecuador

***SNN



La
Esta mañana, la selección ecuatoriana arribó al aeropuerto Mariscal Sucre, de Tababela. 

La "Tri" no salió por la puerta principal del arribo internacional de la base aérea ecuatoriana. 

Desde una ventana, ya en el bus de la selección, Fickson Erazo se animó a conversar con los periodistas, que llegaron a la terminal aérea de Quito. "Estamos emocionados, pero ya estamos pensando en Bolivia, desde que entramos al camerino estamos ya pensando en Bolivia con la misma importancia". 
Erazo manifestó que "ahora están concentrados para medir a Bolivia". 

De su lado, Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dijo que  la selección hizo un gran papel. "Es  la primera vez, por ello es un triunfo histórico, es la primera vez que ganamos en Argentina". 

Chiriboga calificó al cotejo "como un feliz inicio de eliminatorias". Por ello, manifestó que "Ecuador tiene que seguir con mucha humildad, pero confiando en sus posibilidades, trabajando como está, con mucha disciplina, entrega, amor al país". 

Dijo que la "Tri" cuenta con "un excelente apoyo técnico, encabezado por el profesor (Gustavo) Quinteros, tenemos un buen plantel de jugadores que ayer mostraron todas las condiciones que tienen, así que a seguir adelante". 

El presidente de la FEF motivó a los ecuatorianos a llenar este próximo martes el Estadio Olímpico Atahualpa y "hacer prevalecer nuestra condición de local". 

Sobre la situación de Pedro Quiñonez, quien se lesionó en el partido frente a Argentina, dijo que tuvo un golpe en la rodilla, "pero ya le está rebajando, esperemos, ojalá que el cuerpo médico pueda recuperarle hasta el martes".  (I) 



Fuente: EL TELÉGRAFO



No hay comentarios:

Publicar un comentario