jueves, 1 de octubre de 2015

Uno de ellos será el nuevo presidente de Barcelona

***SNN





Como parte de su cierre de campaña para las elecciones de Barcelona, que se desarrollan hoy de 09:00 a 16:00 en el Centro de Convenciones, los tres candidatos que aspiran a suceder a Antonio Noboa cerraron sus campañas insistiendo en sus ofertas para el club.

El binomio conformado por los exfutbolistas José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno contestó ayer a dos temas que sus críticos le achacan: política en el club y el proyecto para las divisiones formativas.

Cevallos enfatizó en que si gana hoy, él no permitirá que se use al club como plataforma política. 

Más bien, aseguró que han sido los hermanos Luis y Antonio Noboa, directivos actuales, el primero candidato a la presidencia, quienes “sí intentaron aprovechar el relativo éxito que tuvo Barcelona en el 2012 (cuando fue campeón después de 14 años), pero el pueblo se dio cuenta y les dijo no”.

Luis Noboa, en el 2013, fue candidato del Prian para asambleísta por el distrito 3 de Guayaquil, pero no ganó.

Cevallos remató su campaña para la presidencia afirmando que “ya está todo acordado con Damián Díaz” y añadió que el jugador que fue campeón en el 2012 estará el sábado en la ciudad para ver el clásico y firmar un precontrato.

Noboa, actual vicepresidente amarillo, no realizó actividad pública en el último día de proselitismo, pero en su cuenta de Twitter publicó que cerró su campaña “hablando uno a uno con los socios”.

De hecho, a los sufragantes les llegaron mensajes de texto pidiéndoles que votaran por él.

Los candidatos tenían una invitación para un debate ayer en la sede de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER), núcleo del Guayas, pero únicamente Carlos Nahón aceptó y acudió a la cita, sin embargo, sin Cevallos ni Noboa, el careo no se realizó.

Antes de eso, Nahón tuvo una entrevista radial y luego de salir de AER anunció que dejaba de lado los medios tradicionales y no tradicionales para que el socio meditara. “Es tiempo para reflexionar el voto”.

“Pensamos en elevar las ventas por patrocinios, que la gente visite por turismo el Monumental y trabajar para salir campeón”, dijo Nahón. (D)


Apuntes
Elecciones

Jornada
Será de 09:00 a 16:00. Habrá 7 urnas y 4 filtros antes de llegar a depositar el voto.


Identificación

El socio barcelonista debe acudir con su cédula de identidad, único documento habilitante para comprobar que está en el padrón electoral.


Yo he sido claro. No voy a prestar mi institución para ningún movimiento político. Los Noboa sí han intentado sacar provecho.
José Cevallos, aspirante presidencial


Gracias a todos los socios por la confianza y el tiempo brindado. Solamente de ustedes depende que lo amarillo no sea verde.
Luis Noboa, aspirante presidencial


Vayan y voten con tranquilidad por el candidato de su preferencia. Éxitos a mis dos rivales (Noboa y Cevallos), no enemigos.
Carlos Nahón, aspirante presidencial



Fuente: EL UNIVERSO


No hay comentarios:

Publicar un comentario