viernes, 9 de octubre de 2015

¡‘Negriceleste’! Argentina la pasó muy mal ante Ecuador, perdió 2-0 y Agüero se lesionó

***SNN




Argentina Ecuador Eliminatorias al Mundial
Argentina Ecuador Eliminatorias al Mundial AFP

El equipo de Quinteros esperó hasta el final para conseguir un triunfo histórico. Primera selección que gana en el Monumental tras el 5-0.

Sin Messi, sin fútbol, sin alma. Eso fue Argentina en la noche del estadio Monumental ante un duro y atrevido conjunto ecuatoriano. La ‘Tricolor’ tuvo en Jefferson Montero a su máxima figura en el primer tiempo, que junto a Miller Bolaños enloquecieron a Roncaglia y toda la zaga ‘albiceleste’.

Para colmo, Sergio Agüero, el llamado a reemplazar a Lionel Messi, duró solo veinte minutos en el terreno de juego por una lesión muscular. El ‘Kun’ portó la 10, pero de la ‘Pulga’ solo tuvo las molestias físicas.

video: 
https://youtu.be/HzTU2Vrlceg

Ecuador fue y fue, pero careció de efectividad en el arco de Romero. Le perdonó la vida a Argentina, que se fue al descanso con un 0-0 en el marcador, positivo como local.

El público esperó una reacción de su selección, que nunca apareció. El equipo mejoró con el ingreso de Carlos Tévez, pero a cuentagotas. 

En el momento en que flaquearon las fuerzas de los visitantes, fue cuando llegó el gol que merecieron durante 80 minutos.


En el segundo palo, Frickson Erazo apareció solo tras un tiro de esquina y puso el 1-0 a diez del final. El cimbronazo pudo haber hecho reaccionar a Argentina, pero Ecuador no le dio tiempo.

En la siguiente jugada, Antonio Valencia inició una carrera ante la insuficiente marca de los gauchos, que sin poder alcanzarlo, vieron como el jugador de Manchester United puso un pase atrás, que capitalizó Caicedo. 


Fuente: Pulzo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario