viernes, 9 de octubre de 2015

Este “ole” contra Argentina no se oía en el Monumental desde el 5-0 de Colombia en el 93

***SNN




Argentina Ecuador ole Hinchas Argentinos 5-0 Colombia
Argentina Ecuador ole Hinchas Argentinos 5-0 ColombiaFoto: AFP

La Albiceleste del ‘Tata’ Martino acabó chiflada por su propio público después de caer 0-2 con Ecuador en el debut hacia Rusia 2018.

El pulgar abajo desde la tribuna llegó para Argentina desde antes que comenzara el partido, ya que como se volvió costumbre en cada inicio de Eliminatorias, el estadio de River no se llenó para ver el estreno de su Selección.

“No alcanza con ser subcampeón del mundo ni de la Copa América, mucho menos ser número uno del ranking FIFA. La Selección Argentina no suele ser un atractivo para el público futbolero”, reconoce Nicolás Migliavacca del diario Olé.

Dice esta publicación que más que en otros partidos resonó el popular cántico de “movete Argentina, movete” y que durante el encuentro se hizo notar la falta que Lionel Messi (lesionado para este encuentro) le hizo a su Selección con un mensaje en la pantalla del estadio que decía “Leo, estamos con vos, recupérate pronto”.

Sin embargo, Clarín señala que el momento de mayor exaltación de la tribuna argentina llegó después del segundo gol de Felipe Caicedo; los fanáticos ‘gauchos’ junto a los ecuatorianos, le cantaron el “ole” a los actuales subcampeones del mundo, el mismo estatus que tenía la Albiceleste cuando Colombia la derrotó 5-0 en 1993 en esa misma cancha.


                  “Otra vez los de amarillo y azul, una nueva derrota en el Monumental luego de 40 partidos sin caídas en ese escenario por las Eliminatorias y las imágenes de aquel 5-0 a Colombia sobrevolando el estadio, traducidas en el hiriente "ole, ole" ante el toqueteo ecuatoriano”.

En la calificación de Cancha Llena a los dirigidos por el ‘Tata’, 7 jugadores no llegan ni a los 5 puntos. 

Ellos fueron Facundo Roncaglia (3), Ezequiel Garay (4), Nicolás Otamendi (4), Emmanuel  Mas (3), Javier Pastore (4), Ángel Di María (4), y Carlos Tévez (4), señalando que no cumplieron con la expectativa en el debut de las Eliminatorias. 

Este martes, Argentina tendrá chance de levantar la cabeza contra Paraguay en la segunda fecha, aunque sin Sergio 'El Kun' Agüero que salió lesionado del juego ante Ecuador por un aparente desgarro que lo hará regresarse a Inglaterra.


Fuente: Pulzo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario