jueves, 1 de octubre de 2015

A la parrilla y con sazón manaba

***SNN



En medio del lugar hay un gran árbol de mango que tiene unos 70 años.  Cortesía

Un gran árbol de unos 70 años, cargado de mangos, en medio sitio, junto a las mesas del lugar, es la atracción para los clientes que no pierden oportunidad de recoger los frutos que caen de este árbol, como si se tratara de una piñata llena de caramelos.

Es ese contacto cercano con la naturaleza la propuesta de Francisco Jaramillo, propietario de La Parrillada de Darío, un restaurante especializado en carnes a la parrilla, que aperturó hace nueve meses en Miraflores.

Francisco cuenta que el negocio comenzó con sus tíos, Martha Seminario y Hugo Menoscal, hace 15 años, cuando ambos abrieron el primer local en la provincia de Santa Elena. Ahora, además de ese primer lugar, hay dos más en La Libertad, así como el más reciente en Guayaquil, que él adquirió como franquicia.

“La propuesta del restaurante es romper ese estereotipo que nos hace pensar que la buena comida solo existe en lugares con fachadas lujosas, aquí la idea es que el cliente se sienta cómodo y relajado y pueda disfrutar de su comida acompañado de la brisa y la naturaleza”, dice Francisco.

El menú ofrece gran variedad de carnes hechas a la parrilla, sazonadas con un toque manabita que es el secreto de la casa, y acompañados de guarniciones típicas de la Costa como arroz y menestra.

La especialidad de la casa son las costillas Darío, que son maceradas durante 24 horas con una receta secreta que no lleva ningún condimento, luego son cocinads a a fuego lento por cuatro horas y se sirven acompañadas con arroz y menestra, a $ 8.

Otra opción son los choripanes que son hechos a base de dos chorizos parrilleros, pan baguette y salsas de cebolla, albahaca y queso, a $ 3,75.

También hay dos tipos de parrilladas, la sencilla a $ 22 y la completa a $ 32. Ambas están acompañadas de 3 y 4 porciones de arroz con menestra, respectivamente, así como chuleta, pollo, lomo, patacones y chorizos. La completa a más de eso tiene costillas ahumadas y chorizo cuencano.

El superchoclo es otra de las atracciones, es un choclo de 30 cm, cubierto con salsa y queso rallado.

El lugar ofrece servicio a domicilio a Ceibos, Urdesa, Kennedy, El Paraíso y vía a la costa. (E)

Dónde: Cdla. Miraflores, avenida Principal 310 y calle Quinta, esquina.

Atención: De lunes a jueves, de 12:30 a 23:00 y de viernes a sábado, hasta las 24:00.

Servicio a domicilio: 098-212-0432. Cobertura por todo el norte.


Fuente: EL UNIVERSO


No hay comentarios:

Publicar un comentario