sábado, 17 de octubre de 2015

El excampeón de la NBA Lamar Odom recupera la consciencia

***SNN





Lamar Odom
Odom fue ingresado hace unos días en un hospital de Las Vegas tras ser hallado inconsciente en un burdel.

El excampeón de la NBA Lamar Odom, quien fue ingresado hace unos días en un hospital de Las Vegas (Nevada) tras ser hallado inconsciente en un burdel, ha recuperado la consciencia.

Según informan medios locales que citan a familiares del deportista, en las últimas horas Odom ha estado despierto y ha sido capaz de hablar, aunque los médicos que lo tratan no han dado detalles sobre su estado de salud.

Una portavoz de la tía del exjugador le confirmó esta información al diario Los Angeles Times, explicando que este viernes Odom pudo abrir la boca y hablar.


El pasado miércoles fuentes de la oficina del alguacil del condado de Nye dijeron que en los días previos a ser hallado inconsciente, el deportista había consumido alcohol, cocaína y pastillas potenciadoras del apetito sexual.

Desde que fue ingresado, Odom ha estado rodeado de su familia, incluyendo la estrella de la telerrealidad Khloé Kardashian, de la que se separó en 2013 y con la que está en trámites de divorcio.

Kardashian publicó este viernes un comunicado en el que decía que abandonaba temporalmente su actividad en las redes sociales para centrarse en la recuperación del deportista de 35 años.


Lamar OdomCarrera en la NBA

Odom ganó el anillo de la NBA con los Lakers en 2009 y 2010.

Lamar Odom brilló como baloncestista en la liga profesional estadounidense, NBA, especialmente durante su etapa en las filas de Los Ángeles Lakers, donde jugó entre 2004 y 2011.

Odom ganó el campeonato de la NBA con los Lakers en 2009 y 2010, y fue elegido "6º Hombre del Año" (mejor sustito del campeonato) en 2011.

También jugó en las filas de los Miami Heat, los Dallas Mavericks, el Baskonia español y Los Ángeles Clippers, equipo con el que disputó su último partido en la NBA en 2013.

Fue parte de la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde el equipo ganó la medalla de bronce.

En 2014, los New York Knicks prescindieron de sus servicios por no acudir a los entrenamientos. Actualmente no tiene contrato con ningún equipo.


Fama con los Kardashian

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, en 2009 Lomar Odom saltó de las canchas de baloncesto a las portadas de las revistas del corazón cuando contrajo matrimonio con Khloé Kardashian.


Odom se está divorciando de su mujer Khloe Kardashian, de la que se separó en 2013.

Tras un breve romance de 30 días, la pareja se casó frente a las cámaras de televisión. A partir de ahí, su vida fue objeto del escrutinio público.

El deportista apareció junto a su mujer en el reality Keeping Up With the Kardashians (Siguiéndole el ritmo a las Kardashians) y la pareja llegó a tener su propio programa, Khloé & Lamar, que se emitió durante dos temporadas.

Odom y Kardashian se separaron en 2013, después de que el jugador de baloncesto reconociera haber sido infiel y no lograra superar sus adicciones.

La pareja presentó los papeles del divorcio hace unos meses, aunque el proceso sigue pendiente, por lo que todavía son marido y mujer.

Hace tan sólo dos meses, el deportista culpó de su mala imagen pública a los medios de comunicación y al constante acoso al que dice que estos lo someten.


Fuente: BBC


No hay comentarios:

Publicar un comentario