jueves, 1 de octubre de 2015

José Cevallos: Si hoy gano, desde mañana comienzo a trabajar por Barcelona

***SNN




José Francisco Cevallos, candidato a la presidencia de Barcelona, se saludó con varios socios y luego procedió a votar. 'Pepe Pancho' llegó acompañado de Carlos Alfaro Moreno, quien figura como vicepresidente deportivo de su lista.

Cevallos, quien jugó 16 temporada con los amarillos y levantó tres títulos nacionales, estuvo respaldado por sus excompañeros Claudio Alcívar, Walter Rolando Guerrero, Nicolás Ascencio, entre otros.

Luego de votar, 'Pepe Pancho' se encontró a su rival, Luis Noboa Icaza, en el exterior del Centro de Convenciones de Guayaquil, y lo saludó.


“Vamos a esperar los resultado con optimismo en la tarde y desde mañana (viernes), muy temprano, vamos a comenzar a trabajar en el área institucional y deportiva para comenzar a posicionar a Barcelona como el coloso de América que es”, manifestó Ceval



'Pepe Pancho', exministro de Deporte, reveló que su primera contratación si gana los comicios será el volante argentino Damián Díaz, uno de los jugadores que se destacó para conquistar el campeonato nacional del 2012. (D)


Fuente: EL UNIVERSO





No hay comentarios:

Publicar un comentario