viernes, 9 de octubre de 2015

‘Kitu’ Díaz: “Ojalá me hubiera llamado (Rafael Correa)” (Video)

***SNN



El argentino prefiere mantenerse al margen de los temas políticos. Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
El jugador argentino Damián Díaz desmintió en entrevista exclusiva con El TELÉGRAFO que el presidente  de la República, Rafael Correa, lo haya llamado para aceptar la propuesta de contrato del entonces candidato a la presidencia de Barcelona, José Francisco Cevallos.

EL ‘Kitu’ prefiere mantenerse al margen de los temas políticos y sobre el rumor dijo -en broma- que le hubiese gustado que el primer mandatario se contactara con él.

“No, ojalá me hubiera llamado (presidente Correa), sería un orgullo, pero no, no me llamó. Tuve la oportunidad de conocerlo (en agosto del 2012 luego de que el cuadro ‘amarillo’ ganara la primera etapa), es una excelente persona que está haciendo las cosas realmente muy bien, es un honor haber compartido por lo menos un rato con él y no hubo ni un llamado ni mucho menos”, reveló el jugador.

Unos días antes de las elecciones de Barcelona, el expresentador de TV, Carlos Vera, publicó un tuit en el que aseguraba que el Jefe de Estado había llamado al argentino para que respalde la candidatura de Cevallos.




Díaz, quien tiene un pre-contrato con Barcelona, regresará mañana a Argentina y esperará la autorización del actual entrenador, Guillermo Almada, para ver si retorna al país y entrena con el primer plantel. (D)

VIDEO Entrevista a Díaz:

https://youtu.be/QzAycztLwVM


Fuente: EL TELÉGRAFO



No hay comentarios:

Publicar un comentario