jueves, 4 de junio de 2015

URGENTE: Presidente enviará mañana proyecto de Ley de Herencias a la Asamblea

***SNN




El presidente de la República, Rafael Correa, anunció a través de su cuenta de Twitter que mañana el Ejecutivo remitirá a la Asamblea Nacional el proyecto de Ley de Herencias (así se lo denominaría).


 El Mandatario aprovechó la red social para desmentir que el gobierno esté en contra de las empresas familiares como, según Correa, es una "nueva muletilla de la prensa y oposición". 


 El Jefe de Estado afirmó que su administración sí está en contra del "90% de supuestas Sociedades Anónimas y Compañías Litimitadas, propiedad de menos del 2% de las familias del Ecuador, clara concentración de la riqueza". 


 Finalmente, el gobernante adelantó que en el proyecto de ley que se remitirá al Legislativo se planteará que el impuesto a las herencias podrá pagarse otorgándole acciones de las empresas a los trabajadores.



La nueva muletilla de la prensa y oposición: que estamos contra las empresas familiares. ¿Quién va a estar contra la pequeña empresa?...

...estamos contra ese 90% de supuestas S.A. y Cía. Ltda. propiedad de menos del 2% de las familias del Ecuador, clara concentración de...

...la riqueza. En EEUU, más del 50% de familias son accionistas de empresas. Mañana enviaré proyecto a la Asamblea. Se podrá pagar...

...impuesto con acciones a los trabajadores. Se democratiza propiedad y Estado no recibe un centavo. ¿Qué dirán los que mintieron?



Fuente: EL TELÉGRAFO






No hay comentarios:

Publicar un comentario