miércoles, 3 de junio de 2015

Motociclistas argentinos sufren choque

***SNN




Motociclistas  argentinos sufren choque
Una pareja de nacionalidad argentina resultó gravemente herida luego de estrellarse en una motocicleta contra una “ranchera”. 


 El accidente de tránsito ocurrió ayer, aproximadamente a las 14h15, en el Paso Lateral del cantón El Carmen. 


Versión de testigos establece que un transporte de pasajeros, tipo ranchera, intentaba girar en U en el paso lateral para poder ingresar desde el sitio La Esperanza hacia el centro de El Carmen, pero en ese instante apareció la motocicleta marca Honda, en la que viajaba la pareja con dirección a Quito. 


El impacto de la motocicleta contra la parte posterior izquierda del vehículo fue tan fuerte que los dos ocupantes resultaron con graves lesiones y fracturas; quedando tendidos sobre la calzada, mientras el transporte siguió su recorrido. Auxiliados. 


A los pocos minutos los socorristas del sistema Ecu-911 y del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y auxiliaron a la pareja para llevarla en una ambulancia al hospital cantonal, donde los médicos indicaron que ambos están graves. 


 También se informó que luego que el chofer de la ranchera dejó en el centro de la ciudad a los pasajeros, intentaba regresar en el mismo vehículo al lugar del accidente para ayudar a los heridos, pero fue detenido por la Policía en el trayecto. 


Los organismos de socorro indicaron que de acuerdo a la documentación que portaban los heridos, fueron identificados como Nicolás Pola, de 24 años de edad; y Paula Pérez de 20, quienes estarían recorriendo los países sudamericanos en la motocicleta de placa argentina 424 JNY.



Fuente: EL DIARIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario