miércoles, 3 de junio de 2015

3 'empresas' que ofrecen créditos no están registradas en la Superintendencia de Bancos

***SNN 





 La Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS) advirtió que las autodenominadas empresas: Unicredit Bank, Multicréditos La Quinta y Multicréditos Maravilla, no son instituciones registradas, autorizadas o controladas por la entidad. 



Por tal motivo, no pueden hacer publicidad o uso de avisos que sugieran que el negocio es de naturaleza financiera, mucho menos realizar la actividades reservadas para las instituciones que conforman el sistema financiero legalmente autorizado.


 La Superintendencia tiene conocimiento que la empresa autodenominada Unicredit Bank, estaría ofertando créditos desde $ 3.000 hasta $ 10 millones, al 1% mensual para todo tipo de personas, empleados, pensionados, empresas, independientes, estudiantes, grandes y pequeñas empresas. 


Además que Multicréditos La Quinta y Multicréditos Maravilla, estarían convocando al público para la formación de grupos de trabajo con el fin de obtener préstamos de dinero a bajo interés, con cobro mensual y créditos abiertos desde $ 1.000 a $ 5.000. 


 "Los ofrecimientos realizados por Unicredit Bank, Multicréditos La Quinta y Multicréditos Maravilla, son una clara señal de alerta de mecanismos crediticios, que podrían poner en riesgo el interés de los ciudadanos", dijo la SBS a través de un comunicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario