miércoles, 19 de marzo de 2014

Mujer recibe un disparo en el cuello y detienen a policía

***SNN




Mujer recibe un disparo en el cuello y detienen a policíaLa noche del lunes fue detenido un policía por estar involucrado en el caso de una joven herida de bala en el cuello.


Este hecho ocurrió entre la noche del lunes y madrugada del martes. La víctima es María B., de 22 años de edad, mientras que el acusado es el policía Leonardo S., de 23 años.


Según familiares de la afectada, ambos son pareja y se encontraban en el barco Dorian. 


Esta embarcación está retenida desde octubre del año pasado en altamar por estar involucrada en un caso de narcotráfico y es vigilada por un representante del Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (Consep). 


El  policía estaba al cuidado, junto con otros dos agentes antinarcóticos, del barco Silvia Patricia, involucrado también con  droga y retenido el pasado fin de semana. 


Debido a que ambas naves están cerca, los de Antinarcóticos decidieron pasarse al Dorian, hasta donde llegó la víctima, relata el informe. 


Versiones.  

Según la versión del procesado, la mujer habría llegado hasta el barco para ofrecerle comida. Ambos mantienen una relación de hace seis meses aproximadamente, según Berni B., padre de la víctima. 


El policía, en su testimonio, indica que mientras platicaban, ella agarró el arma de fuego que se encontraba encima de la refrigeradora y empezó a manipularla. 


Fue entonces cuando el arma se activó y la bala escapó, según declaraciones del acusado. 


Berni B. solo conoce que su hija comunicó en casa que iría a una fiesta con el novio. “A las 12h20 el policía llamó a mi esposa para decirle que mi hija había sufrido un accidente. 


Cuando llegamos al hospital el policía estaba ensangrentado y supimos que ella tenía un disparo en el cuello”, señala Berni. 


Actualmente la víctima se encuentra sedada. De acuerdo al criterio médico proporcionado a los familiares, su estado de salud es crítico. 


La bala ingresó y salió del cuello. María está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Rodríguez Zambrano. 


Cerca de las 11h00 representantes del Consep, Policía y Fiscalía se trasladaron hasta el barco Dorian.  


En el lugar recogieron la versión del representante del Consep y los otros agentes que acompañaban aquella noche al acusado. También verificaron el lugar donde habría ocurrido el disparo.



Fuente: EL DIARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario