viernes, 7 de marzo de 2014

Cristhian Noboa considera accesible al Grupo E del Mundial Brasil 2014

***SNN




Cristhian NoboaEl mediocampista tricolor Cristhian Noboa juega en la Liga de Rusia desde 2008.


El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa dijo este viernes en una entrevista con el portal de la FIFA, que considera al Grupo E del Mundial Brasil 2014 fuerte pero accesible.


“Es un grupo fuerte, pero accesible. Todos los rivales son complicados así que, desde el debut, hay que tomar cada partido como una final, mostrando nuestro fútbol y nuestras intenciones”, mencionó el futbolista, que jugó 13 partidos en las Eliminatorias Suramericanas del Mundial.


La nota publicada en la página web reseña la partida de Noboa de Ecuador, a los 22 años, a la Liga rusa para jugar en el Rubín Kazán (2008), su primera Eliminatoria para el Mundial Sudáfrica 2010, su paso al Dínamo Moscú (2012) y la clasificación al Mundial de Brasil. 


El volante, que está casado con la rusa Olga Romanova, con la que tiene dos hijos, tiene claro a quien irá dedicado el Mundial. “Será un homenaje para Christian (Benítez). Su muerte fue un momento muy delicado y difícil. Fue un peso muy difícil de cargar porque era nuestro delantero, nuestro compañero, nuestro hermano”.


Ecuador debuta en la cita mundialista el 15 de junio enfrentando a Suiza en el estadio Nacional de Brasilia, cinco días más tarde (20 de junio) jugará ante Honduras en Curitiba y el 25 de junio frente a Francia en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro.










Fuente: http://www.andes.info.ec/es/noticias/volante-ecuatoriano-cristhian-noboa-considera-accesible-grupo-e-mundial-brasil-2014.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario