miércoles, 19 de marzo de 2014

44 detenidos por desmanes en exteriores del concierto de Metallica

***SNN



Policías golpeados y daños a la propiedad pública se registraron anoche. Foto: Twitter Ministro del Interior Policías golpeados y daños a la propiedad pública se registraron anoche. Foto: Twitter Ministro del Interior


El ministro del Interior, José Serrano, informó que 44 personas fueron detenidas por los desmanes en los exteriores del Parque Bicentenario, durante el concierto anoche de la banda Metallica.


En su cuenta en Twitter, el funcionario indicó que en una evaluación preliminar se tiene que en el concierto solo se registró una persona desmayada, mientras que en los exteriores se registraron actos violentos y 10 policías resultaron golpeados.


Serrano felicitó el trabajo coordinado de la Policía Nacional, Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Agencia de Tránsito, entre otras instituciones.


Añadió que los "violentos" serán puestos a órdenes de las autoridades para que determinen las sanciones. "No puede ser que 44 personas dañen la noche de fiesta", recalcó el ministro.


Se prevé que hoy se lleve a cabo la audiencia de formulación de cargos para los detenidos.


Alrededor de 1.000 agentes de todos los Servicios de la Policía brindaron seguridad a los fanáticos que llegaron al parque Bicentenario para ver a Metallica. El operativo se extendió hasta las 02:00.

1/2evaluacion preliminar tenemos q dntro dl concierto solo 1 prsona dsmayada. 44 personas dtenidas.10 policias golpeados en los exteriores
Fuente: EL TELÉGRAFO


No hay comentarios:

Publicar un comentario