martes, 3 de junio de 2014

Pedro Quiñónez está golpeado por no ir al Mundial de Brasil

***SNN



Imagen de archivo de Pedro Quiñónez durante uno de los microciclos de la Selección ecuatoriana de fútbol como preparación para el Mundial de Brasil 2014. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO


Imagen de archivo de Pedro Quiñónez durante uno de los microciclos de la Selección ecuatoriana de fútbol como preparación para el Mundial de Brasil 2014. 


Pedro Quiñónez no se presentó al entrenamiento del Club Sport Emelec. Tras ser excluido de la selección el volante arribó a Guayaquil en la madrugada del martes 3 de junio, sin embargo, no estuvo presente en la práctica del cuadro azul en Samanes. 


El estratega del cuadro millonario, Gustavo Quinteros dijo que al hablar con el jugador lo notó “amargado y angustiado” por haber quedado fuera de la nómina mundialista. 


Quinteros dijo que apoyará al mediocampista y entendió su posición de presentarse en la práctica. “Ahora quiere estar con su familia y se entiende porque es un momento muy difícil” aclaró el DT. 


El coordinador de la selección nacional, Pedro Mauricio Muñoz, aseguró que el volante defensivo tomó la noticia con mucho profesionalismo y salió resignado del hotel en Miami donde concentra la Tri. “No quisiera que ustedes estén en mis zapatos” fueron las palabras que uso Quiñónez para despedirse de sus compañeros. 


El estratega eléctrico no criticó la decisión del DT de la selección, Reinaldo Rueda, pero sí dijo que por sus características Quiñónez hubiera sido una buena opción para Ecuador en la cita mundialista. 


Quinteros quiere que Quiñónez se sobreponga anímicamente a la noticia y pueda viajar con el equipo a España para disputar el partido amistoso ante Barcelona Sporting Club. 


La presencia del capitán azul en este juego es fundamental, según el estratega, pues Osbaldo Lastra presenta una lesión. 


Emelec viajará mañana miércoles 4 de junio rumbo a Madrid a las 18:00, la delegación hasta el momento está conformada por 21 jugadores. 


El único descartado en la plantilla -aparte de los seleccionados- es Denis Stracqualursi que aún no se ha presentado a las prácticas.



Fuente: http://www.elcomercio.com/deportes/futbol-mundial-2014-brasil-2014-pedro-quinonez-copa-pilsener-emelec.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario