domingo, 22 de junio de 2014

Jóvenes fallecieron en hotel por inhalar monóxido de carbono, informó Fiscalía

***SNN




El Centro de Investigación de Ciencias Forenses de la Fiscalía reveló los primeros análisis realizados a 7 jóvenes que habrían fallecido en un hotel situado en el by pass Quito-Quevedo, en la provincia de Santo Domingo.


Según el informe técnico, la muerte de los universitarios habría sido provocada por la inhalación de monóxido de carbono.


Ayer, 5 jóvenes fueron encontrados sin vida en el interior de una habitación del hotel, mientras que otros dos aún presentaban signos vitales, por lo que fueron trasladados al hospital Gustavo Domínguez; sin embargo, fallecieron horas después.


Roberto Gutiérrez, fiscal Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, indicó que una vez conocido el hecho se ordenó el traslado de las 7 personas fallecidas al Centro de Investigación de Ciencias Forenses de la localidad, para la correspondiente necropsia (estudio realizado a cadáveres).


Ayer, el Ministerio del Interior emitió un comunicado a través del cual indicó que los muchachos pudieron haber consumido licor adulterado, tras el festejo del partido Ecuador-Honduras, desarrollado el pasado viernes.


No obstante, el Fiscal Provincial confirmó que los análisis de sangre y tejidos revelan que los jóvenes habrían fallecido producto de la asfixia con monóxido de carbono, por lo que se descarta el posible consumo de licor adulterado.


Como parte de las diligencias prevista en la etapa de indagación, la Fiscalía procederá a la toma las versiones de los huéspedes y administradores del hotel.



Fuente: EL TELÈGRAFO



No hay comentarios:

Publicar un comentario