domingo, 22 de junio de 2014

En Santo Domingo velan los restos de los 7 jóvenes fallecidos

***SNN



En el Colegio de Ingenieros Civiles se desarrolla la velación de Bryan Navas, uno de los jóvenes en fallecer por intoxicación de monóxido de carbono en un motel de Santo Domingo. Foto: Juan Carlos Pérez / EL COMERCIO
En el Colegio de Ingenieros Civiles se desarrolla la velación de Bryan Navas, uno de los jóvenes en fallecer por intoxicación de monóxido de carbono en un motel de Santo Domingo. 


En diferentes puntos de la capital de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, en Ecuador, se lleva a cabo la velación de los siete jóvenes fallecidos en un motel de Santo Domingo.  


Según la Fiscalía provincial, las cuatro mujeres y tres hombres hallados en la habitación N° 6 de un motel murieron por la inhalación de monóxido de carbono, por haber dejado el vehículo encendido, en el espacio cerrado. 


En la sala de velaciones Jardines de Eden, ubicada en la calle río Zamora, en el centro de Santo Domingo, los familiares y amigos de Sofía Valencia y Cristina Mendoza están velando sus cuerpos. 


Al lugar, decenas de personas han llegado durante este domingo 22 de junio del 2014. Entregan arreglos florales, como señal de solidaridad con los familiares de las jóvenes. 

Cristina Mendoza también fue una de las victimas de intoxicación de monóxido de carbono en Santo Domingo. Su cuerpo se vela en Jardines de Edén. Foto: Juan Carlos Pérez / EL COMERCIO


Cristina Mendoza también fue una de las victimas de intoxicación de monóxido de carbono en Santo Domingo. Su cuerpo se vela en Jardines de Edén. 


Leonardo Mendoza, padre de Cristina, informó que el entierro de la joven se organizó para las 17:00 del domingo, en el camposanto Jardines del Edén. 


Decidió que la sepultura se hiciera pronto porque no quería ver el cuerpo de su hija marchitarse. Quiere recordarla con esa sonrisa que siempre la carcterizó. 


En el Colegio de Ingenieros Civiles de la provincia se está desarrollando una misa de cuerpo presente, en memoria de Bryan Navas. Su cuerpo también será sepultado en el camposanto Jardines del Edén. 


Su cadáver y el de los otros seis jóvenes fueron hallados la mañana del sábado 21 de junio del 2014. 


Ese mismo día se realizaron los exámenes y necropsias que sirvieron para descartar la hipótesis de intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas adulteradas.


 Los estudios confirmaron que la muerte se produjo por el efecto del monóxido de carbono. 



Fuente: http://www.elcomercio.com/actualidad/santo-domingo-velan-jovenes-fallecidos.html.



No hay comentarios:

Publicar un comentario